Carta de bienvenida de Jon Aramburu

Me complace dirigirme a todos nuestros clientes, mutualistas y ahorradores en general para dar a conocer un nuevo proyecto que ponemos en marcha desde el grupo Loreto Mutua.

Oficinas Loreto Inversiones

Lanzamos nuestra gestora de fondos de inversión, Loreto Inversiones SGIIC, con el objetivo de responder a una demanda latente en nuestros clientes desde hace un tiempo, con los cuales tenemos un compromiso histórico. 

Loreto Inversiones surge con el aval de casi 50 años de experiencia en Loreto Mutua, gestionando el patrimonio de todos nuestros clientes, donde hemos acumulado unas rentabilidades por encima de la media del mercado. 

Se trata de un proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos años y que nos permitirá ampliar la cartera de servicios del grupo. Loreto Inversiones gestionará y comercializará tres fondos, está abierta a todo tipo de inversores y empieza con un mandato, en primer lugar de la propia mutualidad, para optimizar los resultados de la gestión y abrirse a productos financieros al margen de las pensiones. 

Todo ello  sin olvidar nuestra filosofía de gestión, que pasa por ofrecer un servicio basado en la cercanía, la prudencia y la gestión eficaz, con un equipo gestor salido de la propia mutualidad, siempre enfocados a detectar aquellas oportunidades del mercado que nos permitan alcanzar rentabilidad. 

Os esperamos para informaros y atenderos gustosamente. Tenemos mucha ilusión por formar parte del recorrido vital de todos nuestros clientes y así poder acompañaros. ¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza durante estos años! 

 

 

Categorías

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter y sigue toda la actualidad de Loreto Inversiones.

Artículos relacionados

“El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente”

- Robert Kiyosaki