Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses

Quiénes somos

LORETO INVERSIONES, nace como Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, inscrita en CNMV en abril de 2018, con el número 264. Empezamos el nuevo ejercicio 2019 con un patrimonio bajo gestión de más de 650 millones de euros, con una gama de fondos de inversión de distinto perfil, que ofrece alternativas de inversión a medio y largo plazo.

Heredamos de nuestra matriz, LORETO MUTUA, MPS., independencia, especialización y filosofía de inversión, avalada por su track record desde hace 50 años.

Gestores Loreto Inversiones

Nuestro equipo

El equipo de Loreto Inversiones cuenta con una experiencia media de 20 años en mercados financieros y en diversos cargos de responsabilidad. La dirección está a cargo de Francisco Mora y José Luis García Muelas como director de inversiones, cuya labor atesora diversos reconocimientos y premios.

 

Ven a conocernos
Juan Francisco Mora Trigo
Juan Francisco Mora Trigo
José Luis García Muelas
José Luis García Muelas
Jaime Rosado Sáez
Jaime Rosado Sáez
Nuria Pose Beiro
Nuria Pose Beiro
Marco Vargas Rafols
Marco Vargas Rafols

Principios y valores

La independencia, la cercanía y el rigor en la gestión son los principios en los que se basa nuestra filosofía para generar una relación de plena confianza con nuestros clientes. No estamos vinculados a ningún grupo financiero, por lo que nuestro objetivo está plenamente centrado en la búsqueda de rentabilidad y seguridad para detectar las oportunidades bajo cualquier circunstancia y lograr el mayor rendimiento según las condiciones del mercado.

En Loreto Inversiones seleccionamos aquellos activos que ofrecen el mejor binomio rentabilidad-riesgo en cada momento, modulando la exposición de nuestros fondos.

Rentabilidad y costes bajos

Equipo de gestión avalado por un excelente track-record anterior. Gastos de gestión muy competitivos derivados de nuestro origen mutual.

Gestión eficaz y prudente

Filosofía de inversión basada en la gestión activa, seleccionando aquellos activos que ofrezcan una mejor rentabilidad ajustada a su riesgo.

Especialización

Nuestro equipo se dedican única y exclusivamente a la gestión de carteras colectivas, sin otras áreas, intereses o productos.

Experiencia

Equipo gestor con más de 20 años en el sector.

Independencia

Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses. No estamos vinculados a ningún grupo financiero

Cercanía y compromiso

Que mejor compromiso que la gestión de nuestro propio patrimonio. Nos vamos a preocupar y te vamos a escuchar.

"Ayudamos al partícipe a valorar la importancia del pensamiento del largo plazo como condición necesaria para dejar trabajar al ahorro".

Documentación y memorias

 
Loreto Inversiones - Política de remuneraciones 1-08-18
Política de remuneraciones

Aprobada el 1 de agosto de 2018.

218.56 KB
Informe 2018 sobre los Principales Intermediarios y Calidad de Ejecución
140.99 KB

“Si queréis ser ricos no aprendáis solamente a saber cómo se gana, sino también cómo se invierte"

- Benjamin Franklin