Actualidad

Loreto Inversiones, tercera gestora independiente por captación de patrimonio a enero 2020, con más de 40 millones de euros.

Según un artículo recientemente publicado en Funds People, elaborado con datos de Inverco, nuestra gestora de fondos, Loreto Inversiones SGIIC, se sitúa en el pódium de las gestoras independientes por captación patrimonial a Enero de 2020, con más de 40 millones de euros.

Cabe recordarse que Loreto Inversiones se constituyó en la segunda mitad de 2018, lo que tras esta breve andadura le suma más mérito aun si cabe, destacando en un ranking en el que además de gestoras independientes, hay entidades financieras o banca privada. En la clasificación total y agregada, Loreto se sitúa en un destacado top ten.

La posición de Loreto Inversiones, 3ª en su categoría de gestoras independientes, no es más que el reflejo del buen hacer en gestión, inversión y servicio, siempre con esos principios en mente de equilibrio rentabilidad-riesgo, gestión activa y flexible, y buscar mejor a medio y largo plazo, todo ello en aras del interés de nuestros clientes. Se ve reforzada la confianza en el modelo histórico de Loreto, heredados de la matriz Loreto Mutua, de una gestión independiente, sin ataduras ni intereses, y unos costes más bajos que la media del sector, razón por la cual muchos de los mutualistas y ahorradores, invierten en nuestros fondos.



    Llámanos al 91 781 31 36

    Horario:
    De Lunes a Jueves(Horario peninsular): 9:00h-18.30h
    Viernes (Horario peninsular): 9:00h-14.30h

    Escríbenos a info@loretoinversiones.com

    Nosotros te llamamos