Sobre Nosotros

Money Doesn’t Come Without Guidence ...

NUESTRA HISTORIA

2018

Loreto Inversiones SGIIC se registró en la Comisión Nacional del Mercado de Valores en abril de 2018 como la Sociedad Gestora. Iniciamos nuestra actividad en el último cuatrimestre con la gama Loreto Premium, tres fondos de inversión armonizados, con perfiles adaptados a las necesidades del cliente y con la filosofía de inversión heredada de la matriz: gestión activa, flexible, independiente y comisiones ajustadas.

2019

En nuestro primer ejercicio completo, afianzamos el funcionamiento de las distintas áreas de nuestra entidad, comercializando nuestros fondos a través de los canales presencial y telemático, en una clara apuesta por facilitar el acceso a la información de nuestros fondos y a las inversiones, posibilitando una operativa cómoda, segura y sencilla. Cerramos el año aumentando patrimonio y con resultado positivo en toda la gama de fondos.

2020

Año inolvidable por la pandemia, la crisis mundial y el ‘brexit’. A pesar de tanta dificultad, nuestra sociedad gestora ha continuado prestando un servicio eficaz y cercano, y ha salido fortalecida con retornos positivos por segundo año en todos sus fondos, junto a una captación récord en patrimonio.

2021

Afrontamos este 2021 con la esperanza puesta en las “vacunas”, para recuperar la confianza en todos los ámbitos de la vida, la vuelta a la “antigua normalidad” y con el convencimiento de que ha pasado lo peor. Seguimos trabajando con la misma ilusión inicial.

PRINCIPIOS Y VALORES

Rentabilidad
Equipo de gestión avalado por un excelente track-record anterior.

Independencia
No estamos vinculados a ningún grupo financiero. Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses.

Experiencia
Equipo gestor con más de 20 años de media en el sector.

Gestión eficaz y prudente
Filosofía de inversión basada en la gestión activa, seleccionando aquellos activos que ofrezcan una mejor rentabilidad ajustada a su riesgo.

Especialización
Nuestro equipo se dedican única y exclusivamente a la gestión de carteras colectivas, sin otras áreas, intereses o productos.

Comisiones de gestión ajustadas

En Loreto Inversiones no hay letra pequeña con los gastos. Compartimos con nuestro origen mutual la filosofía de unas comisiones muy ajustadas, inferiores a la media del mercado.

Loreto Premium R.F.M.: 0,6%

Loreto Premium R.V.M.: 0,8%

Loreto Premium Global: 0,8%

LoretoEdificioPhotopea

EQUIPO DE INVERSIÓN

Relación con inversores y desarrollo de negocio

EQUIPO DE OPERACIONES