Actualidad

Aparición de Loreto Inversiones en El Confidencial

Loreto Inversiones en El Confidencial Cómo proteger las carteras si hay una segunda ola de Covid-19

En un reciente artículo del diario digital sobre las opciones de los inversores para limitar los riesgos en caso de una segunda oleada, la opinión del CIO de Loreto Inversiones, Jose Luis Garcia Muelas, resulta relevante y experimentada, motivo por el cual aquí la compartimos. El fondo de nuestro trabajo continúa llevándonos a buscar siempre, con dedicación y conocimiento, la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de su ahorro.

“Nosotros somos escépticos sobre que se produzca una segunda ola pandémica del SARS-CoV-2 de características similares a la primera, que lleve a un confinamiento general de la población y vuelva a colapsar el sistema sanitario”, señala José Luis García Muelas, responsable de inversiones de Loreto Inversiones, quien se muestra confiado en que “las medidas de distanciamiento social y los test masivos permiten controlar de forma más efectiva los brotes que van apareciendo en los distintos países que se abren a la nueva normalidad”

Sea como fuere, el sector tecnológico aparece como una baza fundamental en cualquier estrategia de protección ante un rebrote del virus. “El coronavirus ha acelerado la implementación de algunas tendencias que se venían observando, como el teletrabajo, la telemedicina, el ‘retail online’, la logística de última milla… Esto, unido a unos tipos que van a permanecer bajos por mucho tiempo, ha hecho que muchas de estas compañías vuelvan a marcar máximos. Por fundamentales, muchas de ellas están caras pero pueden permanecer así mucho tiempo mientras los tipos de interés sigan tan bajos. Un rebrote les daría un empujón”, considera García Muelas.”

Loreto Inversiones, SGIIC, SAU

Madrid 22 junio 2020



    Llámanos al 91 781 31 36

    Horario:
    De Lunes a Jueves(Horario peninsular): 9:00h-18.30h
    Viernes (Horario peninsular): 9:00h-14.30h

    Escríbenos a info@loretoinversiones.com

    Nosotros te llamamos