Actualidad

Loreto Inversiones en los medios financieros

Loreto Inversiones continúa con su expansión, paso a paso,  jugando cada vez un papel más cualificado en los medios financieros.  

Muestra de ello son las recientes intervenciones de nuestro director de inversiones, José Luis García Muelas, en sendas publicaciones económicas como son Citywire y Funds People. En Citywire participamos en un artículo sobre la inversión en los países emergentes, mientras que en Funds People, José Luis es entrevistado sobre el despegue de los fondos, tras el reconocimiento a nuestra gestión.

En Citywire, José Luis destaca que los mercados emergentes son una opción interesante de inversión. Y de éstos, los que presentan una visión del crecimiento estructural más positivo, son los países asiáticos, por tecnología y productividad; por ello se encuentran en una fase más avanzada de la recuperación. Si bien, si avanzase el ritmo de vacunación, el foco se podría volver hacia los países emergentes latinoamericanos, los cuales se han visto más afectados por el coronavirus.

Por su parte, en la entrevista de FundsPeople, José Luis ofrece una visión optimista del futuro a 12 meses, en el que opina que, si bien la renta variable sigue siendo un buen activo financiero, se muestra más cauto en el corto plazo aprovechando caídas para incrementar posiciones. Además, aprovecha para dar alguna pauta acerca de la metodología analítica del equipo de gestión, a la hora de estudiar una compañía.

Sin duda, un futuro inmediato apasionante en los mercados el que tenemos por delante y para el cual, como refuerza José Luis, la importancia de contar con un equipo experimentado en la gestión de activos. Un equipo que ha situado dos de sus tres fondos en posiciones de pódium, en sus respectivas categorías, tal y como reconocía hace poco más de un mes El Economista, en un artículo titulado precisamente “Loreto Premium Renta Variable Mixta, fondo más rentable de su categoría en los últimos 12 meses”.

Esperamos que los artículos sean de su interés.

Más información:

Artículo El Economista

Entrevista revista Funds People

Artículo emergentes revista Citywire



    Llámanos al 91 781 31 36

    Horario:
    De Lunes a Jueves(Horario peninsular): 9:00h-18.30h
    Viernes (Horario peninsular): 9:00h-14.30h

    Escríbenos a info@loretoinversiones.com

    Nosotros te llamamos