Actualidad

Equipo Loreto Inversiones: En el top 20 de directivos más relevantes del sector financiero

El equipo de Loreto Inversiones está de enhorabuena. Uno de sus miembros, nuestro director, Francisco Mora, ha sido elegido entre el top 20 de directivos más relevantes del sector financiero de nuestro país, según el ranking que elabora el Instituto de Coordenadas y que recogen los principales medios de comunicación.  Se trata de un notable reconocimiento y de una gran labor de equipo, que nos enorgullece y motiva aún más, y que se suma al reciente hito de situar dos de nuestros fondos entre los más rentables de su categoría.

En concreto, este lugar de prestigio viene motivado por ser una de las tres gestoras independientes que más crecieron en 2020, así como posicionar nuestros fondos Loreto Premium Renta Fija Mixta y Renta Variable Mixta, entre los más rentables de sus respectivas categorías. Todo un hito logrado en apenas tres años, desde nuestro lanzamiento en 2018.

Este ranking, compuesto por personalidades del sector financiero de nuestro país, está elaborado por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, una institución de pensamiento e investigación centrada en  la interacción entre gobernanza y economía aplicada, para avanzar en bienestar social, progreso económico y sostenibilidad ambiental.

Por todo ello, desde Loreto Inversiones, esperamos y deseamos seguir creciendo, así como continuar generando confianza y buenas noticias; nuestro agradecimiento y enhorabuena a toda la plantilla, pero sobre todo, gracias a nuestros inversores, la clave y el centro de todo, por su apoyo y confianza.



    Llámanos al 91 781 31 36

    Horario:
    De Lunes a Jueves(Horario peninsular): 9:00h-18.30h
    Viernes (Horario peninsular): 9:00h-14.30h

    Escríbenos a info@loretoinversiones.com

    Nosotros te llamamos