Actualidad

Miércoles 6 de septiembre de 2023. En el panorama inversor español, como subraya El Economista en su artículo, el Fondo Renta Variable Mixto de Loreto Inversiones SGIIC se posiciona como un actor destacado en 2023. Con una rentabilidad del 8,8%, lograda hasta el 30 de agosto, el fondo ha solidificado su reputación de alto rendimiento en el mercado. Su notable éxito lo ha catapultado al Top Ten del ranking, lo que refuerza la destreza de la gestora para navegar el mercado en un entorno tan complejo y muy por encima de la media de su categoría, que se sitúa en el 6%.

Manejar la volatilidad y la diversificación.

En medio de un contexto de volatilidad en los mercados e incertidumbres económicas, los gestores de Loreto Premium Renta Variable Mixto, FI han mostrado su experiencia en la preservación y el crecimiento del capital. El equipo de gestión ha dirigido hábilmente su cartera a través de estas difíciles condiciones, demostrando un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y las estrategias de gestión de riesgos.

Uno de los pilares clave del éxito del fondo ha sido su compromiso con la diversificación. Al reunir cuidadosamente una cartera que abarca varios sectores como el financiero, consumo o teleco, así como en el Tesoro, Loreto ha equilibrado efectivamente el riesgo y el retorno. Este enfoque diversificado ha sido fundamental para su capacidad de generar fuertes rendimientos y, al mismo tiempo, mitigar posibles desventajas.

La confianza de los inversores se dispara.

Con este beneficio y posición en el ranking, Loreto Inversiones, SGIIC está experimentando un repunte en la confianza de los inversores, que se sienten cada vez más atraídos por el rendimiento y su capacidad para destacar ante los desafíos del mercado. A medida que continúa brillando en el panorama inversor, la gestora de Loreto y sus fondos están bien preparados para atraer nuevas inversiones y consolidar aún más su posición como una opción confiable para los inversores en España.

Loreto Inversiones SGIIC

Consulte las rentabilidades y la documentación legal de Loreto Premium Renta Variable Mixto, FI en este enlace



    Llámanos al 91 781 31 36

    Horario:
    De Lunes a Jueves(Horario peninsular): 9:00h-18.30h
    Viernes (Horario peninsular): 9:00h-14.30h

    Escríbenos a info@loretoinversiones.com

    Nosotros te llamamos